• Genießen Sie unsere Aromen
  • Handwerkliche Oliven
  • Sendungen nach ganz Spanien
  • Genießen Sie unsere Aromen
  • Handwerkliche Oliven
  • Sendungen nach ganz Spanien

Historia Familiar

NUESTRA HISTORIA FAMILIAR

El origen de nuestra empresa familiar comenzó en 1970, en nuestro regreso desde Francia, donde anteriormente tuvimos que emigrar en los años ‘50.

Tras dos décadas fuera y sin poder probar los productos de nuestra tierra,
decidimos volver y con nuestros pocos ahorros comprar una pequeña finca de olivos y algarrobos en L’Aldea.

En aquella pequeña finca fue donde empezó todo. Iniciamos la producción de
aceitunas y aceite. Las especias utilizadas para elaborar las aceitunas eran recogidas del monte, podían pasar horas caminando para encontrar ajedrea, romero, laurel…Antiguamente las aceitunas se cambiaban a familiares por otro tipo de alimentos.

Un tiempo después iniciamos la venta de nuestros productos en los mercados de diferentes localidades. Descubrimos que la gente mostraba gran aceptación por las aceitunas y les gustaban mucho nuestros sabores.
Entonces nos centramos únicamente en la elaboración de aceitunas, y así aprender sobre sus aderezos y elaboraciones.

Con la experiencia transmitida durante 3 generaciones mejoramos nuestros productos, creamos nuevos sabores y aumentamos la calidad.

Al seguir con la venta ambulante durante 50 años y tratar cara a cara con nuestros clientes son como de la familia ya que todos nuestros nuevos productos son probados y criticados por ellos.


Nuestros productos son elaborados cada semana y bajo demanda. Con este método de preparación casi podríamos poner nombre a quien van dirigidas.
Cada variedad de aceituna tiene su tiempo de preparación, hay aceitunas que tardan hasta 4 días en coger el sabor deseado.

Nuestras aceitunas son recogidas con el método
original de “ordeño”.
Cada variedad es de su lugar de origen: Aceitunas de Aragón (Calaceite) Sevillana o Manzanilla (Sevilla) Cacereña (Cáceres)…
La cantidad de aceitunas de buena calidad es Limitada, ya que es un producto del campo y de una sola cosecha al año. Por este motivo no fabricamos masivamente.

Nuestros aliños son creados desde 0.

Desde ir a buscar la sal en las salinas de Sant Carles de la rápita
Hasta encontrar las mejores especies para elaborar nuestros productos. Tenemos especias de lugares cercanos como España y otros lejanos como Madagascar.
Pasando por el tiempo de curación de cada aceituna. Lo que hace único nuestro producto es la mezcla de especies que realizamos.

Nuestra meta es mantener la tradición, cuidar cada detalle de la elaboración y que el cliente disfrute una experiencia inolvidable.